El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denunció al titular una Ferrari gris GT 456 que realizó una peligrosísima en plena Avenida Lugones y se inició una investigación para intentar determinar quién fue el conductor a bordo del vehículo. Según quedó registrado en un video, el auto de lujo realizó un trompo que no provocó un accidente por la pericia del resto de los automovilistas que transitaban por la zona que lograron frenar o desviarse a tiempo.
Ocurrió sentido CABA, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano.
De acuerdo a las imágenes, la Ferrari portaba la patente BQB 368. Según medios nacionales de comunicación, en un principio el vehículo habría sido radicado en la provincia de Santiago del Estero.
Sin embargo, la patente de la Ferrari sería trucha, ya que a partir de la publicación del video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se generó una consulta entre efectivos policiales santiagueños y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De esta manera, se pudo averiguar que la misma pertenecería a un hombre colombiano que estaría radicado en Santiago del Estero, quien no posee ningún vehículo de esa índole y dicha patente sería de otro vehículo.
Por lo tanto, esta situación es la que provocó la confusión de los medios nacionales debido a que la chapa patente antes mencionada, según el Registro Nacional de la Propiedad del automotor remitía a la provincia de Santiago.
En el caso interviene Matías De Sanctis, titular de la Fiscalía 7 de CABA, quien trabaja junto al CIJ para secuestrar la Ferrari.