Esta mañana en diferentes intervenciones, Motoristas de Emergencia Policial de Capital y efectivos de Comisaría 11 de la Unidad Regional N° 1 demoraron a tres personas, secuestraron una pistola calibre 9 mm y una escopeta de doble caño. En ambos casos no contaban con la documentación respaldatoria.
Alrededor de las 7, Motoristas de Emergencias Policiales mientras realizaban patrullaje preventivo por Villa Soledad en intersección de calle Vicario Toscano y pasaje Saravia, observaron a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta 125 cilindradas, quienes ante la presencia policial aceleraron la marcha, logrando la demora de las personas a unas cuadras. Tras fiscalizar los elementos que poseía el conductor del rodado, secuestraron una pistola calibre 9 mm, 6 cartuchos, dinero en efectivo y sustancia estupefaciente. El aprehendido carecía de documentación respaldatoria y no pudo acreditar propiedad sobre el arma de fuego.
Por otra parte, minutos después, dos hombres mayores de edad fueron sorprendidos por uniformados de la Comisaría N° 11 del barrio 17 de octubre discutiendo en la vía pública. Estos sujetos al ver al personal se dieron a la fuga, efectuándose la aprensión de uno de ellos y tras un cacheo superficial secuestraron una escopeta de doble caño y un puñal.
Dos hombres de 27 años y una joven de 19 quedaron a disposición de la Justicia.