



La provincia se encuentra en alerta extrema por incendio de pastizales y está prohibido prender fuego en pastizales o quemar basura para no generar daños ambientales o poner en riesgo a la población.
Desde la Patrulla Ambiental se realizaban controles de rutina cuando se detectó que en un Club Deportivo en avenida Banchik se realizaba una quema de pastizales. En la zona sur, semanas atas se generó un incendio de grandes magnitudes que provocó temor entre los vecinos y causó lamentables daños ambientales.
La quema de pastizales y restos de poca genera peligro y la posibilidad que el fuego se propague a los terrenos vecinos. A pesar de haber sido notificado en ocasiones anteriores, en menos de una semana se le labraron dos actas de infracción con el agravante de ser reincidentes en el incumplimiento de la Ordenanza 5.941 Código de Protección Ambiental de la Ciudad de Salta.








El coletazo del temporal se sintió en la ciudad: Cuatro árboles cayeron en zona sur

A partir de ahora, los mercados municipales solo aceptarán pagos por transferencia bancaria

Presentaron los beneficios del pago anual de tributos municipales: “Se olvida del tributo durante todo el año”


La Municipalidad definió cómo se actualizará la Unidad Tributaria durante 2026



Invertirán más de $8 millones para eliminar las ratas en Plaza Alvarado y Parque San Martín



Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan





