Pasadas las 10 horas, se produjo un grave siniestro vial en la intersección de las calles Olavarría y Coronel Vidt, que involucró a una camioneta Volkswagen Amarok, una motocicleta y un vehículo Mercedes Benz Sprinter.
Según las primeras investigaciones y declaraciones de testigos, la camioneta circulaba por Coronel Vidt cuando impactó violentamente a la motocicleta, quedó incrustada debajo del vehículo.
Tras el choque, la camioneta también colisionó con la Mercedes Benz, que se encontraba detenida en el semáforo.
En vista de ello, se realizaron controles de alcoholemia a los conductores de la Amarok y la Mercedes, ambos arrojando resultados negativos. La documentación de los vehículos estaba en regla, según confirmó personal de tránsito.
Testigos, según QPS, afirmaron que la motocicleta podría haber cruzado en rojo, aunque será la cámara de seguridad instalada en la intersección la que determine la dinámica exacta del choque.
El conductor del Mercedes Benz, quien se encontraba detenido en el semáforo al momento del impacto, confirmó que la Amarok circulaba a gran velocidad antes de colisionar con la motocicleta y posteriormente con su vehículo.
Las autoridades señalaron que la zona es conocida por sus complicaciones viales, especialmente debido a que las personas intentan apurar el cruce del semáforo.
El motociclista, aún en estado de shock por el impacto, no sufrió heridas de gravedad.