En la frontera de Salvador Mazza con Bolivia habría sucedido un grave hecho. Es que en la Quebrada de El Sauzal, la Policía de Bolivia habría secuestrado a un hombre que regresaba de ese país luego de hacer unas compras.
De acuerdo a lo publicado por ElTribuno el hombre se encontraba a metros de su casa cuando fue abordado por oficiales de la Policía Bolivariana, uniformados y fuertemente armados que lo redujeron e hicieron cruzar hacia Bolivia llevándolo directo a la FECC (Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen) con sede en Yacuiba.
En ese lapso durante una hora lo habrían torturado, con apremios ilegales de todo tipo. Lo habrían sometido a el "submarino" con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza para que no pudiera respirar. Además le habrían hechado gas adentro. Lo habrían golpeado en las costillas y en la boca del estómago para que les informara dónde había dejado las motos que fueron robadas.
El ciudadano argentino en todo momento le decía que él no tenía nada que ver con los robos, que solo había cruzado la frontera para comprar algunos alimentos como lo hace habitualmente. Al ver que realmente no sabía nada, y que se había equivocado de hombre, le dan la libertad, informó el periodista Raúl Costes, sobre el gravísimo hecho que sucedió en estas horas en el norte policial.
Desde Salvador Mazza piden una investigación sobre todo lo sucedido y haga la denuncia formal a Bolivia por este gravísimo hecho.