Los malvivientes siguen sorprendiendo con los modos en que tratan de concretar sus fechorías, no siempre con resultados positivos para ellos al ser sorprendidos cometiendo sus delitos. Es el caso de un ladrón que fue descubierto tras robar dentro del Círculo Médico de Salta.
¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el Ministerio Público Fiscal, este hecho se suscitó cuando un empleado de la entidad realizó una denuncia, indicando que cuando disponía a retirarse de la institución, cuando notó que faltaba su mochila.
En la misma llevaba varios efectos personales, como ser una notebook. Al dar aviso del robo, investigadores del Sector 2 revisaron las cámaras de seguridad pudiendo individualizar a un sospechoso, conocido en el ambiente delictivo y con antecedentes condenatorios.
En las imágenes, vieron cómo este delincuente se introdujo por la zona del estacionamiento del Círculo Médico, sin ejercer violencia, para luego llevarse la mochila. Al quedar registrado, su fechoría fracasó.
Como consecuencia de sus acciones, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de hurto simple. Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, su prisión preventiva.