



Transitando el mes de noviembre, no falta nada para las fiestas de egresados, momento en que las jóvenes estudiantes se visten de gala para despedir el secundario en una cena a puro glamour.
Y si de buen gusto hablamos nos referimos a Casa Amanda ubicada en Balcarce 82, la tienda a la que llegó InformateSalta para mostrarte opciones.
Teresa, encargada del local, comentó que, si bien están en época de alta demanda desde agosto a diciembre, todo el año se encuentran en temporada, ya que no solo van las egresadas sino también novias, madrinas y quinceañeras.
Resaltó lo precavidas que son las adolescentes que se acercan junto a sus madres a elegir con tiempo el vestido ideal, cuentan también con servicio de modista y accesorios que ofrecen en el lugar.
Los vestidos, tanto cortos como largos, se consiguen a partir de los $100.000 en adelante, además pueden probarse, dejar separado o señarlo. En caso de seña, cuentan con 45 días para cancelar la prenda.
A no dejarse estar bellas durmientes que diciembre esta a la vuelta de la esquina.






Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"










Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán






