



En conferencia de prensa en Orán, el gobernador Gustavo Sáenz, se refirió a la situación en zona de frontera y ratificó el compromiso de luchar contra el narcotráfico.
“No vamos a dar un paso atrás y lo vamos a seguir demostrando con hechos. Es la primera vez que llegan al norte fuerzas de todos los sectores para instalarse y luchar contra el narcotráfico” afirmó el gobernador ante funcionarios e intendentes.
“No tengo miedo, sino por el contrario, me da más fuerzas para seguir peleando"
Sáenz aseveró que “no permitirán que avance este flagelo”. En este sentido, destacó la creación de la Unidad Especial de Investigación del Norte, un esfuerzo conjunto con el Ministerio Público Fiscal que cuenta con apoyo de la Provincia en recursos como vehículos y tecnología.
Ante esto reiteró el pedido de avanzar en la ley de derribo y la reforma de la ley de migraciones, para evitar que personas condenadas ingresen al país.
El mandatario en la ratificación de su compromiso con el narcotráfico, afirmó que será amedrentado y no tiene miedo. “No tengo miedo, sino por el contrario, me da más fuerzas para seguir peleando" expresó.






Incautan cargamento ilegal valuado en 30 millones de pesos: Hay tres demorados

A diez años de la tragedia, Gendarmería homenajeó a los 43 efectivos caídos


Copa de Leche cerró el año con asistencia alimentaria para 85 mil niños en Salta


















