Las medidas judiciales se concretaron en los últimos días en Capital y Rosario de la Frontera en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes. Dos personas fueron detenidas y secuestraron diferentes elementos. Los trabajos de campo fueron dirigidos por las Fiscalías Penales actuantes.
Durante de los últimos días, la Dirección General de Drogas Peligrosas a través de las Divisiones de Drogas del Sector 3 – DDP 10 y de Rosario de la Frontera culminó dos investigaciones en torno a comercialización de sustancias estupefacientes. Secuestraron alrededor de 100 dosis y plantas de Cannabis sativa, entre otros elementos propios de esa actividad ilícita.
En este contexto, en Capital, investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal 3 de DDP 10 bajo la dirección de la UFiNar identificaron a dos personas vinculadas a la venta de drogas como parte de las averiguaciones en torno a denuncias web. Con intervención del Juzgado de Garantías 7 allanaron un inmueble en Villa Lavalle demorando a los identificados y secuestrando alrededor de 100 dosis entre cocaína y marihuana.
En Rosario de la Frontera, la División Drogas Peligrosas del Distrito de Prevención 13 secuestraron 16 plantas de Cannabis sativa en un inmueble ubicado en calle Chicoana cercano al barrio Ramón Abdala. Intervino la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 1.
Las personas detenidas y elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.