Central Norte continúa su preparación para afrontar la exigente Primera Nacional y ya confirmó tres refuerzos de jerarquía para la próxima temporada. Antú Hernández, Matías Moravec y Rodrigo Acosta serán las nuevas incorporaciones del equipo.
En la segunda semana de entrenamientos, el plantel de el "Cuervo" sumará nuevas caras, dos de ellas con amplia experiencia, con el objetivo de jerarquizar al equipo en su nueva etapa en la segunda categoría del fútbol argentino.
Antú Hernández, volante por izquierda, proviene de Defensores de Belgrano y cuenta con una destacada trayectoria en clubes como General Belgrano, Ferro, All Boys, Sansinena, Villa Mitre y Racing de Córdoba.
Por su parte, Matías Moravec, volante creativo, llega desde San Martín de Formosa, habiendo también formado parte de Boca Unidos y UAI Urquiza.
Finalmente, el delantero Rodrigo Acosta se une tras su paso por Olimpo, y haber militado en instituciones de renombre como Comunicaciones, Almirante Brown, Sacachispas, Platense y Los Andes.
El plantel sigue entrenando bajo las órdenes de los hermanos Zamarian mientras esperan el regreso del "Tano", quien aún se encuentra en proceso de recuperación.