El trabajo fue realizado por efectivos de la División Sustracción de Automotores en el marco de una causa por estafa en la provincia de Jujuy y, por otra parte, en torno a la sustracción de un automóvil en Capital. Ambos vehículos fueron ubicados y recuperados, poniéndolos a disposición de la Justicia.
En los últimos días, investigadores de la División Sustracción de Automotores de Policía de Salta trabajaron en torno una causa por estafa sobre una camioneta en la provincia de Jujuy y, por otra parte, en relación a la sustracción de un automóvil en Capital.
El primer procedimiento fue en el marco de un pedido de colaboración de la División Defraudación y Estafa de la Brigada de Investigaciones de Policía de Jujuy. En este sentido, realizaron las tareas de campo respectivas y lograron ubicar en barrio Ceferino la camioneta sustraída en esa provincia. El rodado fue secuestrado, mientras que la poseedora del mismo quedó a disposición de la Justicia.
Por otra parte, el miércoles en la noche un hombre daba cuenta del robo de su automóvil y otros elementos desde calle Junín de Capital. En consecuencia, tomó intervención el Grupo Investigativo del Sector 4 y de la División Sustracción de Automotores, quienes a los pocos minutos ubicaron el vehículo en barrio Tres Cerritos, recuperando, además dinero en efectivo y un compresor.
Intervinieron por los hechos los Fiscales de la zona y los Juzgados de Garantías en turno.