



IMAGEN ILUSTRATIVA
Otro fin de semana con siniestros viales, en este caso tienen a camionetas como protagonistas, desde incendios hasta vuelcos.
Al costado de la RP 36, entre Campo Quijano y Rosario de Lerma, se pudo avistar una camioneta 4x4 con sus ruedas para arriba producto del vuelco que tuvo el vehículo.
Hasta el momento se conoce que al conductor le habría dado positivo el test de alcoholemia con más de un 1gr de alcohol en sangre, por lo que al conducir alcoholizado terminó volcando sobre el costado de la ruta en la banquina.
Si bien se presentó personal policial para realizar los peritajes, el sujeto salió por sus propios medios del rodado tras sufrir milagrosamente solo golpes y lesiones mínimas, informó Somos Noticias.




Te puede interesar



Accidente eléctrico en El Carril: tres trabajadores municipales resultaron heridos
InformateSalta
Accidente01/12/2025










Lo más visto

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?
Por Federico Storniolo
Turismo03/12/2025




Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica
InformateSalta
Municipal04/12/2025





