La actuación de personal de Bomberos durante este fin de semana no solo ayudó a aplacar un incendio del que se alertó en una vivienda de la ciudad de Salta, sino también que rescató a un hombre que presentaba quemaduras por el cuerpo.
¿Qué pasó? Según la información que compartió el medio Hola Salta, todo comenzó en la tarde de este domingo cuando, mediando las 18:00 horas, efectivos de Bomberos de la Policía recibieron el alerta del 911 sobre un incendio.
El mismo se estaba desarrollando en una habitación, en una vivienda ubicada en calle Catamarca al 1600 donde los brigadistas pudieron llegar para mitigar las llamas que ya habían causado importantes daños.
Sin embargo y mientras apagaban el fuego, los bomberos encontraron en el patio trasero de la vivienda a un hombre de 32 años, con quemaduras de segundo grado en sus brazos. Personal de SAMEC tuvo que hacerse presente para atender al herido y llevarlo al hospital San Bernardo.
Según el medio citado, este hombre tendría problemas de adicciones, junto a un cuadro depresivo debido a una reciente ruptura sentimental. También que, en base a las pericias hechas en el lugar, el incendio se originó por la manipulación de una llama que prendió un colchón, propagándose rápidamente por el dormitorio.