No son pocos los usuarios en la internet, que en la actualidad, se preguntan si la posibilidad de clonar whatsapp es una realidad. Hoy en día, aunque no son del todo numerosos, existen aplicaciones y mecanismos para aquellos que cuentan con intereses legítimos para hacerlo, aquí se ofrecen algunos recursos que están al alcance de todos.
mSpy: Aplicación para clonar Whatsapp
Puede que la forma más sencilla de lograr la visualización de una cuenta en Whatsapp sea a través de los servicios de mSpy. Esta aplicación, disponible en iOS y Android, no solo es útil como app para clonar Whatsapp en otro celular; sino que además, es igualmente útil si lo que se pretende es realizar el rastreo de las llamadas entrantes y salientes de la app, así como el contenido multimedia que va desde y hacia el dispositivo. Además, si te preguntas cómo espiar kik messenger, mSpy también ofrece herramientas avanzadas para monitorear esta plataforma de mensajería.
Puede que el máximo atractivo de esta app, es que no requiere Jailbreak. Este proceso define los cambios que se hacen en el código matriz del sistema operativo (más comúnmente en sistemas iOS) en aras de eliminar “limitaciones” establecidas por Apple o Android. Así, al usar mSpy, se mantendrán los ajustes de fábrica, tanto del dispositivo emisor como del receptor.
Clonar versión desde la versión web
Otra de las opciones de cómo clonar un Whatsapp de otro teléfono, es generando una vinculación con la versión en Whatsapp. La ventaja de este método, es que no requiere realizar mayores descargas, más aún teniendo en cuenta que hoy en día, Whatsapp es sincronizable hasta con 4 dispositivos simultáneos. Aquí los pasos a seguir:
- Abre whatsapp en el dispositivo a monitorear.
- Selecciona “whatsapp web” en el menú desplegable de la app.
- Descarga la versión Whatsapp de escritorio en tu laptop.
- Rastrea el código QR desde el smartphone.
- Accede al Whatsapp objetivo
¿Cuál es la desventaja de este método? A diferencia de mSpy, al ingresar desde la versión web, es simple para la otra persona saber que otro dispositivo se encuentra vinculado a su cuenta. Como consecuencia, es posible que esta no sea una solución a largo plazo.
Clonar Whatsapp en otro celular a través de Google Drive
Sí, es cierto que la mensajería interna de Whatsapp se encuentra encriptada; no así el respaldo que se almacena en Google Drive, y que se actualiza de forma periódica. Para aplicar este método de clonar Whatsapp en otro celular, se debe ingresar a los servicios de nube de la cuenta a interceptar. Ambos teléfonos deben estar sincronizados con la misma cuenta Google.
Al instalar whatsapp por primera vez, se debe esperar que la app detecte la copia de seguridad que subyace en el Drive. Al hacerlo, se habrá obtenido una copia exacta del último respaldo realizado por el usuario interceptado.
Conclusiones finales
Como se ha visto, realizar una clonación de Whatsapp no es tan descabellado como se pudiera pensar. Aquí se han presentado algunas de las opciones más comunes ¿Cuál es la más simple? Hacerlo a través de una app para clonar Whatsapp en otro celular como mSpy. Esto no solo es la opción más simple, sino que además es la que más herramientas ofrece a los usuarios.