



En la Casa del Bicentenario del municipio de San Ramón de la Nueva Orán, 91 familias recibieron la escritura de su vivienda de la mano de la presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Laura Caballero, y el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros.
La entrega de los títulos de propiedad refleja el compromiso del Gobierno de la Provincia en avanzar con la regularización dominial en todo el territorio, para que los beneficiarios del IPV se conviertan en verdaderos dueños de sus casas.
La presidente de la entidad sostuvo que "es prioridad del gobernador Gustavo Sáenz la entrega de escrituras, por lo que llevamos adelante un trabajo articulado con la Dirección de Inmuebles, Escribanía de Gobierno y la Secretaría de Tierra y Bienes” y remarcó que “continuaremos con esta modalidad el año que viene para entregar muchas más escrituras".
En este sentido realizó un balance del año resaltando que se hicieron casi 1.700 escrituras en Capital y en el interior de la provincia, lo que suma más de 4 mil títulos entregados por el gobierno actual.











¿Vuelven a los privados? Alertan un regreso de alumnos por "cuotas más estables"







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo





