



Noticia de este jueves fue que Gastón Burlón, ex secretario de Turismo de Bariloche y actual pareja de la secretaria de turismo de Salta, Nadia Loza, fue atacado en Río de Janeiro (Brasil) en inmediaciones al Cristo Redentor en donde recibió dos balazos.
De acuerdo a la información del portal brasilero OGlobo el hombre se encontraba en estado crítico, permaneciendo internado en el hospital Souza Aguiar, al norte de la ciudad carioca. La familia se encontraba a bordo de una Volkswagen Taos cuando habrían equivocado el camino e ingresaron a una favela, dominada por el Comando Vermelho.

Ahora llegaron más novedades: Burlón fue sometido a una operación, procedimiento que no presentó inconvenientes, aunque se aguarda la evolución de su salud. “La operación salió bien, dentro de lo previsto”, confirmó este viernes a Infobae una fuente cercana a la familia Burlón.
En medio citado indicó que, sin embargo, esa fuente aclaró que aún se está a la espera de la recuperación. Otra fuente precisó que el hombre se encuentra “estabilizado, descomprimiendo inflamación” y “atendido por buenos profesionales”.
A pesar de que la primera versión de los hechos indicaba que habían sido varios balazos, el ataque consistió en un sólo disparo, con orificio de entrada y salida.








¿Macumba o sugestión? Qué hay detrás del “mensaje oscuro” en la Municipalidad




Fundación Salta lanza el seminario “Gestión por Competencias Aplicadas”








Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes








