



Darío Benedetto, actual delantero del Querétaro de México y exjugador de Boca, sorprendió al asistir al partido entre el Xeneize e Independiente en La Bombonera. Lejos de optar por la comodidad de un palco o una platea, Benedetto se ubicó en la segunda bandeja, junto a "La 12", la barra brava de Boca.
Vestido con una musculosa del club de la Ribera, se lo vio alentando al equipo desde un paravalanchas, acompañado por líderes de la hinchada como Mauro Martín y Marcelo "Manco" Aravena. Este gesto reafirma el amor de Benedetto por el club, tal como había expresado al dejar el club en junio: "Yo a Boca lo voy a alentar siempre y voy a tratar de ir a la cancha porque lo amo".
Mientras tanto, esta aparición en la Argentina alimenta los rumores de un posible traspaso a Argentinos Juniors para sellar su regreso al país. El presidente del Bicho, Cristian Malaspina, confirmó el interés del club en fichar al Pipa en el próximo mercado de pases de enero. Malaspina destacó que han intentado contratar al jugador en anteriores oportunidades y que mantienen amigos en común, lo que alimenta la esperanza de concretar la incorporación en esta ocasión.








River Plate arrancó el Apertura 2026 con un triunfo ante Barracas Central


El estadio volvió a decir su nombre: Homenaje eterno al legado de Pablo Pandolfi












Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia





