Un sujeto, de 37 años, fue condenado a 4 años de "prisión domiciliaria" tras ser detenido por la comercialización de estupefacientes en el barrio Tres Cerritos, en la zona norte de la ciudad.
La pena fue dictada por el juez Ignacio Colombo, quien aceptó un acuerdo de juicio abreviado tras una investigación que incluyó denuncias anónimas y tareas de campo realizadas por la Fiscalía de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR).
La investigación comenzó cuando el Ministerio Público recibió denuncias sobre la venta de drogas en la vivienda del condenado, en calle Los Tilos. A través de diversos métodos, incluyendo la vigilancia y el análisis de comunicaciones, se confirmaron las sospechas de que Mendoza estaba vendiendo sustancias estupefacientes.
El 29 de noviembre, personal policial realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, donde se secuestraron $831,000, droga destinada a la venta, una balanza, un teléfono celular y una motocicleta que utilizaba para el transporte de las sustancias.
El juez determinó que el acusado cumpla su condena en su domicilio, bajo la supervisión del Programa de Supervisión de Presos y Liberados, y ordenó el decomiso de la droga incautada.