Intentó ingresar droga en un pan a una comisaría de Metán

Policiales17/01/2025
pan1
Foto ilustrativa

Un hombre fue detenido luego de intentar ingresar marihuana a la Comisaría Primera de Metán, durante una requisa rutinaria de alimentos a familiares de los detenidos.

El hecho ocurrió en el horario de visitas, cuando los efectivos policiales revisaban los elementos que intentaban ingresar al establecimiento.

Durante el procedimiento, los agentes detectaron algo inusual en una tira de pan que portaba el visitante. Al realizar la inspección, encontraron tres envoltorios plásticos ocultos en su interior, que contenían una sustancia vegetal disecada.

Posteriormente, la división de Drogas Peligrosas de la ciudad de Metán intervino, confirmando que se trataba de marihuana con un peso de 6 gramos.

La auxiliar fiscal informó que el hombre será identificado de manera sencilla y se iniciarán las acciones legales correspondientes.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día