



En la segunda quincena de enero, plena temporada de verano vacacional, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta buscan captar en la Costa Atlántica potenciales turistas para que lleguen a visitar nuestra provincia.
Hasta mañana, en el Paseo del Norte Grande de Pinamar, Salta desplegará un abanico de promociones para consumidores finales, medios de prensa y trade turísticos con juegos interactivos, premios, degustaciones de productos típicos salteños, y música en vivo. Luego continuarán hasta el 8 de febrero con un stand atendiendo a potenciales turistas.
De igual manera, en Mar del Plata también se encuentra un equipo de promoción buscando futuros visitantes hasta el próximo 20 de enero con juegos, música, degustaciones y shows en los balnearios más emblemáticos.
“Salta un amor de verano, de esos que duran para siempre” es la campaña que busca atraer turistas nacionales e internacionales para que vengan a vivir y disfrutar de festivales, ferias, concursos entre otras actividades.





Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil

Con Código Salta, viajar a "La Linda" es más barato: Hay descuentos en alojamiento, gastronomía y aventuras

Código Salta: "Con la incorporación de una aerolínea completamos todo el círculo"






Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta






