


Bajo el lema "Salta, un amor de verano", la Provincia reforzó la promoción turística durante febrero con acciones que se llevarán a cabo en Jujuy y Tucumán. De esta manera se busca invitar a los potenciales turistas a descubrir todo lo que Salta tiene para ofrecer.
Desde el Ministerio de Turismo y Deportes, continúa el plan de promoción turística con el objetivo de consolidar el mercado y atraer nuevos visitantes.
Se llevarán a cabo activaciones destinadas al consumidor final en mercados estratégicos de cercanía ubicados en un radio de no más de 500 kilómetros. En estos destinos cercanos, Salta invitó a las personas a deslumbrarse con la belleza natural de la Puna de los Andes, la Selva de Montaña y sus ríos ondulantes o el Valle Histórico y Gaucho con su riqueza cultural.
En Jujuy las actividades se desarrollarán en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, desde este lunes 3 hasta el miércoles 5 de febrero; mientras que en la ciudad de San Miguel de Tucumán, las activaciones se realizarán del viernes 7 al domingo 9 de febrero.







Astroturismo, bodegas y más: Lo nuevo que Salta ofrece para la temporada 2026



La Capital se prepara para el verano: “Queremos incentivar el turismo del interior e ir a buscar otros nichos"

Turismo: “Mover los feriados al lunes daría más margen para planificar viajes de 3 o 4 días”


Más de 20 mil turistas visitaron Salta durante el fin de semana largo

Código ReSalta: Más de 70 beneficios y la incorporación de una aerolínea













