¿Cómo se preparan Central y Gimnasia para el debut?

Deportes04/02/2025
Gimnasia Central

Tras el último partido de verano para ambos, Gimnasia y Tiro y Central Norte se preparan para debutar en la Primera Nacional 2025. Los directores técnicos de los dos hablaron luego del clásico del viernes y esto dijeron por Rumbo Al Ascenso, programa de CNN Salta FM 94.7.

"Tuvimos cuatro o cinco chances de gol en el primer tiempo y hay que ajustar la definición", indicó Teté Quiroz tras perder por penales la Copa de Verano contra el Cuervo. Además, agregó que "aprovechamos esta etapa para entrenar aunque no esperábamos las lesiones y me preocupan. Tenemos un plantel como para poder hacer los reemplazos". 


Central NorteCentral suma un nuevo jugador para el debut: ¿Quién es?

El Albo jugará la primera fecha del torneo contra Quilmes, en Buenos Aires el próximo sábado a las 17. 

Por su parte, el Tano Riggio mencionó que "estoy optimista, pero no tranquilo y es bueno terminar sin lesiones". Asimismo, sumó que "creo que el andar en el torneo nos puede terminar de afianzar. Quiero que sumemos puntos y el rendimiento acompañe. No sentí grandes diferencias".

El Azabache recibirá en el estadio Padre Ernesto Martearena a Talleres de Remedios de Escalada el próximo domingo desde las 17. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día