



El presidente Javier Milei y su hermana Karina recibieron la visita de Jorge Más Santos, principal accionista del Inter Miami, quien llegó a Argentina con el objetivo de explorar posibles inversiones en el país.
El empresario entregó al presidente una remera del Inter Miami autografiada por Lionel Messi con la dedicatoria "con cariño".
Durante su visita, Más Santos se reunió con funcionarios del Gobierno nacional, incluyendo al ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, y al secretario de Deportes, Daniel Scioli.
También mantuvo encuentros con representantes de Foster Gillett, empresa vinculada a negociaciones con Estudiantes de La Plata.
El magnate cubano-estadounidense, con una fortuna de 2 mil millones de dólares, está interesado en el proyecto de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en Argentina, impulsado por el presidente Milei y la diputada Juliana Santillan.
Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resiste estos cambios, lo que dificulta la implementación de nuevas inversiones en el fútbol local







Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas






