



Desde este lunes, las líneas de colectivos que circulan por la avenida Ex Combatientes de Malvinas, en sentido sur-norte (de Cerrillos al centro), sufrirán modificaciones debido a una obra de repavimentación. Los trabajos abarcarán el tramo entre la rotonda de acceso a barrio Santa Ana y el semáforo de ingreso a barrio San Carlos.
Esta obra forma parte del Plan Vial Zona Sur, impulsado por la Municipalidad de Salta, que busca mejorar la infraestructura vial de la zona sur de la ciudad. En total, el proyecto contempla la renovación de casi 9 kilómetros de la avenida, incluyendo la construcción de dársenas, rotondas, caminerías y veredas, beneficiando a más de 70.000 vecinos.
Durante la primera etapa, solo se trabajará en la mano sur-norte, lo que implicará restricciones en la circulación a media calzada. Como consecuencia, algunas paradas de colectivos en el tramo afectado podrían anularse, quedando habilitadas únicamente las anteriores a Santa Ana y las posteriores al semáforo de San Carlos.
Se recomienda a peatones y conductores circular con precaución, ya que el flujo vehicular se verá reducido y podrían registrarse demoras en la frecuencia del transporte público. La Municipalidad de Salta informará sobre nuevas restricciones a medida que avance la obra, mientras que SAETA comunicará los cambios en recorridos o paradas según sea necesario.










Interceptan un cargamento ilegal y decomisan contrabando: Tres personas apercibidas



