



El primer día de clases siempre está cargado de emociones, y para Luz Mía López no fue la excepción. Con una gran sonrisa y algo de nervios, la niña de 10 años comenzó el quinto grado en la Escuela Provincia de Salta N°4048, enfrentando un nuevo desafío en su camino educativo.
Desde que inició el jardín de infantes, Mía y su familia han superado numerosas barreras. Con el diagnóstico de Síndrome de Down, su escolaridad fue marcada por la perseverancia y el esfuerzo conjunto de sus seres queridos y docentes.
"Como familia, sin importar los vientos y mareas, siempre remamos hacia adelante para que logre sus objetivos y pueda completar un ciclo más junto a sus compañeros"
"Hoy Luz Mía comienza un nuevo desafío: inicia quinto grado con todos los obstáculos que esto implica, pero con la certeza de que estaremos otro año más a su lado. Como familia, sin importar los vientos y mareas, siempre remamos hacia adelante para que logre sus objetivos y pueda completar un ciclo más junto a sus compañeros", expresó su madre en diálogo con ConCriterioSalta.
Además, destacó la importancia del apoyo docente y el rol fundamental de Mirna, su seño inclusora, en este proceso.
Con determinación y entusiasmo, Mía inicia un nuevo año escolar, demostrando que, con acompañamiento y compromiso, la inclusión es posible.







¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia











Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros





