



A pocos días del 2 de abril, día dedicado a la memoria de veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, se anunció que mientras Javier Milei encabezará el acto central en el cenotafio de Plaza San Martín, Ciudad de Buenos Aires, la vicepresidente Victoria Villarruel viajará a Ushuaia para participar en el acto de esta localidad.
La ceremonia en la que estará presente Milei fue organizada por la Casa Rosada y se espera que cuente con gran presencia del Gobierno libertario y de altos mandos de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, Villarruel no fue invitada.
Quienes sí invitaron formalmente a la presidente del Senado de la Nación, fueron los excombatientes que organizan el acto de la localidad más austral de la Argentina.
La misma Villarruel confirmó su presencia en Ushuaia por medio de su cuenta de Instagram, por la cual reposteó una publicación en donde se dio a conocer su presencia en el sur nacional.
Se estima que la vicepresidente vuelva a la Capital Federal el mismo día del acto, ya que la jornada siguiente se realizará una sesión clave para tratar los pliegos de Manuel García Mansilla y Ariel Lijo para la Corte Suprema.
Con información de Infobae.







