Incautaron 45 ladrillos de cocaína y detuvieron a dos hombres

Policiales 19 de junio de 2015
Los hombres de 61 y 23 años fueron interceptados luego de cargar la droga en un vehículo de alta gama desde un domicilio en Bº El Milagro. Llevaban 46.595 kilos de cocaína.

Tras una investigación de la División Drogas Peligrosas de Orán se logró detener en la jornada de ayer, alrededor de las 20 horas, a dos hombres de 61 y 23 años respectivamente que circulaban en un auto de alta gama. Los sujetos habían llegado a un domicilio en Bº El Milagro y cargado unas cajas en la parte trasera del rodado y salido raudamente, siendo interceptados en la intersección de las calles Antártida Argentina y Hernando de Lerma.Con orden Judicial y ante la presencia de testigos civiles, realizaron la requisa del rodado y hallaron en el interior dos cajas un total de 46,595 kilogramos de cocaína distribuidas en 45 envoltorios de color azul tipo ladrillo.

Los dos hombres quedaron detenidos por supuesto tráfico de estupefacientes. Se secuestró el rodado, se incautó un celular y dinero en efectivo $2490, U$203, 10 bolivianos.

Fuente: Prensa PolicĂ­a de Salta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar