Mujer destruyó una estética en Quijano y golpeó a quienes estaban dentro

Policiales07/04/2025
Foto Web - 2025-04-07T072523.205

Momentos de pánico se vivieron en una estética ubicada sobre calle 9 de Julio en Campo Quijano, cuando una mujer ingresó fuera de sí, comenzó a agredir a la dueña del local, a las clientas presentes y a destruir todo a su paso.

Ni siquiera la llegada de la policía logró calmarla. La mujer, según informó Valle de Lerma Hoy, continuó con su comportamiento violento y debió ser reducida por al menos tres efectivos, quienes la retiraron del lugar por la fuerza y la trasladaron a la comisaría local.

Hasta el momento se desconoce si la mujer actuó bajo los efectos del alcohol o de algún medicamento. Afortunadamente, no se registraron personas heridas de gravedad, pero sí importantes daños materiales dentro del comercio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día