



Este sábado se realizará la feria "Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística en Salta" en Plaza España.
Las actividades comenzarán a las 11 y se desarrollarán hasta la 23:30. Quienes se acerquen allí podrán conocer más sobre el tarot, runas, péndulos, entre otras.
Los artesanos, en esta ocasión, mostrarán productos relacionados a la temática holística, como son velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.
Sumado a la venta y trabajo de los emprendedores, habrá foodtrucks con patio de comidas y espectáculos musicales en vivo, organizado por la Agencia de Cultura de la Municipalidad.
Se presentarán: a las 19.30 hs. Covers Josua, a las 20 hs Matias Castro, a las 20.20 hs Dúo Argus, a las 20.40 hs Grupo Viernes, a las 21 hs FLOR Causarano, a las 21.45 hs. Grupo Quimera y cerrará la jornada Grupo Magnesio (tributo a Magneto)







Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”

¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


Menor atropellada por un borracho: “Con todas las campañas, todavía no toman conciencia”



En Salta, 6 de cada 10 jóvenes entre 25 y 35 años no logran independizarse







Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"






