Accidente de Edgardo y Erica: Tiene fecha de inicio el juicio

Justicia13/05/2025
erica y edgardo

El hecho sucedió en noviembre del 2023, cuando una pareja que intentaba cruzar avenida Paraguay fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga. 

Tras el accidente, Erica y Edgardo, la pareja atropellada, sufrieron graves heridas que los dejaron al borde de la muerte. Ambos sufrieron múltiples fracturas, él perdió sus dos piernas.


erica2La pareja atropellada en la Avenida Paraguay salió de terapia tras 1 mes de internación

A un año y medio del accidente, el  juicio dará inicio el próximo 28 de mayo y se extenderá hasta el 5 de junio. 

Durante el juicio serán juzgados: Sebastián Juan Albornoz de 27 años, como autor de los delitos de lesiones gravísimas, mientras que David Maximiliano López y Norma Alejandra Díaz como coautores del delito de encubrimiento de los delitos de lesiones gravísimas en perjuicio.

Los tres iban a bordo del automóvil conducido por Albornoz, quien se encontraba alcoholizado y circulando con las luces apagadas cuando se pasó la señal de un semáforo en rojo y embistió a la pareja. Después se dieron a la fuga, sin darles asistencia y auxilio, ni dar intervención al personal de salud o policial.


avenida paraguay accidente choqueAccidente de Edgardo y Erica: “Todo está en manos de la justicia”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día