



La salida de Luis Olivera y Marcelo Herrera de Gimnasia y Tiro destapó un problema profundo en el fútbol argentino: la relación de algunos jugadores con las apuestas deportivas. Según trascendió, uno de ellos tendría una deuda significativa, lo que generó tensiones dentro del club y llevó a su desvinculación.
Por esta situación ambos jugadores fueron separados del plantel, Olivera concluyó su contrato y se espera ocurra lo mismo con Marcelo Herrera.
Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, expresó su preocupación en diálogo con InformateSalta. “Esta situación está afectando a la sociedad. Los jugadores no pueden desempeñar su trabajo debido a este problema. Queremos que se recuperen y, desde el club, les brindaremos apoyo. Sin embargo, se tomó una decisión”, afirmó.
“Ellos tienen familia y tienen que buscar ayuda para poder salir de este flagelo”, dijo.
Por otra parte, Gimnasia y Tiro enfrenta un momento crítico en la Primera Nacional, acumulando ocho partidos sin victorias, el impacto de los problemas extradeportivos, el equipo deberá enfocarse en lo futbolístico para sumar puntos y escalar en la tabla.






La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia








¿Cómo salió Argentina cuando se enfrentó contra Argelia y Austria?







Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros









