Violento asalto al sobrino del papa Francisco

El hecho fue contado por el propio Ignacio, quien desde su perfil de Facebook informó que "ya no tenemos celulares" y contó la forma en que lo perdió.

Policiales 18/06/2015

José Ignacio Bergoglio, sobrino del papa Francisco, sufrió junto a su novia Marina un violento asalto en el que fueron despojados de bienes, maltratados, pero sin sufrir lesiones de importancia. Sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El hecho fue contado por el propio Ignacio, quien desde su perfil de Facebook informó que "ya no tenemos celulares" y contó la forma en que lo perdió.

Según relató su novia en su cuenta de Facebook, un grupo de delincuentes armados los interceptó frente al domicilio e intentó ingresar al mismo para robar. "A José lo hicieron tirar al piso y le pusieron dos armas en la cabeza mientras a mí me apuntaban con otra", escribió.

Adentro de la casa los esperaban sus sobrinos. Frente al temor de la amenaza, la reacción de la pareja fue correr hacia el interior. "Nos encerramos todos en una habitación hasta que dejamos de escuchar tiros y llegó la policía", relató Muro en la red social.

Bergoglio contó que "a pesar de la fea situacion vivida, por este hecho de inseguridad que vivimos hace un par de horas con Marina Muro, quiero agradecer el rapido actuar de la policia local y bonaerense quienes se apersonaron casi inmediatamente en nuestra casa".

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día