



Pasada las 8 de la mañana, se dio un fuerte choque entre dos motocicletas de distintas cilindradas en la intersección de Avenida Virrey Toledo y calle Las Palmeras.
CNN Salta-94.7 llegó hasta el lugar de los hechos y pudo conocer que la moto de menor porte, guiada por un hombre mayor de edad circulaba por la Avenida Reyes Católicos y habría pasaso en rojo el semáforo por lo que fue impactado por la otra motocicleta de mayor porte guiada por una mujer mayor de edad.
Tras el impacto el hombre que guiaba la moto de menor porte cayó a las cinta asfáltica, resultando con lesiones en miembros inferiores, en tanto la mujer que guiaba el otro rodado quedó en el lugar a la espera de los peritajes y dio su testimonio a través de La Mañana de la CNN Salta.
"Yo tengo los papeles en regla. Yo me voy a trabajar también pero la imprudencia, es que él pasó en rojo y yo justo se puso en verde, él venía en velocidad. Yo salía despacio y le choqué la rueda de adelante".
Advierten cortes en la zona y desvíos.









Accidente eléctrico en El Carril: tres trabajadores municipales resultaron heridos













Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






