



En respuesta a las preocupaciones de los vecinos del Barrio Congreso Nacional de Cerrillos, el intendente, Enrique Borelli, junto a autoridades provinciales, llevó a cabo una reunión para escuchar las demandas prioritarias y trabajar sobre ellas.
Siguiendo la línea que impusa Borelli, de diálogo directo, se pudo conversar con respeto y atención, durante más de tres horas, acerca de los problemas y necesidades planteadas por los lugareños. Algunos de los temas principales fueron la seguridad, infraestructura y transporte público.
"Nadie vino a prometer lo que no se puede cumplir, sino a escuchar y explicar qué soluciones concretas se pueden implementar", expresó el funcionario.
"Dar la cara y construir respuestas reales desde el territorio"
Es así que, comunicó a los vecinos que se verán cambios y mejoras, en corto, mediano y largo plazo, y lo será en articulación con el Gobierno de la Provincia.
Borelli reafirmó su compromiso mediante el conocimiento real del territorio y la participación activa de la comunidad, también afirmó que se seguiran generando estos espacios de diálogo.
Los vecinos mostraron su aprobación y manifestaron que piensan que es un gran paso para la comunidad cerrillana.
Tras la gestión del jefe comunal, estuvieron acompañando el jefe de Policía, Crio. Diego Bustos; el presidente de SAETA, Claudio Mohr y el secretario de Servicios de Salud, Dr. Martín Monerris, el senador Gonzalo Caro Dávalos, el diputado Luis Albeza, y concejales e integrantes del gabinete municipal.







