



El fútbol salteño fue protagonista de un grave hecho de violencia el sábado pasado.
En la tercera fecha de la Liga Anteña, la victoria de Deportivo San Antonio ante Barrio Obrero, se vió opacada por el accionar de varios jugadores que iniciaron una pelea tras finalizar el partido.
Fue así que, en la cancha del complejo deportivo de Joaquín V. Gonzalez, uno de los jugadores agredió al DT de Barrio Obrero con un arma blanca mientras otros trataban de defenderlo para evitar que la situación llegue a mayores.
El momento fue registrado por personas del público y compartido por Factor Info TV, entre otros medios locales. En los próximos días, serán investigados todos los protagonistas, y se evaluará lo acontecido por el Concejo Federal de Futbol, con la debida intervención de la Fiscalía del distrito ya que se radicó denuncia penal, que podría ser caratulada como tentativa de homicidio o agresión con arma.
Se espera el informe del árbitro del encuentro y hasta el momento no se sabe si a la justicia le interesa la detención del agresor.
Una vez más, la pelota queda manchada por incidentes, arruinando un encuentro deportivo y familiar, tras el cual existe mucho esfuerzo y esperanzas.









