



En miras de optimizar los espacios de la ciudad y generar lugares seguros, la Municipalidad de Salta lleva adelante operativos de despeje de puestos abandonados sobre el canal en cercanías al puente del B° Juan Pablo II.
En el lugar se encuentran operarios y camiones de la Municipalidad capitalina levantando esto puestos en situación de abandono, entre ellos: 4 quioscos, 2 cocheras, una parrilla y 8 plateas y contrapisos para evitar que se asienten.
Colaboran también en el lugar efectivos policiales para asegurar un correcto y seguro proceder del operativo.
Sebastián Rodríguez director general de Espacios Públicos, explicó que se tratan de puestos abandonados que no presentaron expedientes para regularización su situación a pesar de ser advertidos: “Fueron notificados los 65 personas o construcciones que hay a la orilla del canal de Av. Roberto Romero, debían notificarse y la mayoría inició expediente”.
En diálogo con InformateSalta dijo que el objetivo es liberar el mayor espacio público para el disfrute de los vecinos, siempre en diálogo con el contribuyente logrando un operativo tranquilo evitando que .
“El espacio público es de toda la ciudadanía” finalizó.







