


Día del Donante de Sangre, este sábado realizarán actividades de promoción y colectas
Salud12/06/2025
Con motivo de celebrarse el 14 de junio el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, el Centro Regional de Hemoterapia ha organizado una serie de actividades con el proposito de agradecer y visibilizar los gestos altruistas y solidarios que permiten salvar vidas.
Las personas interesadas en colaborar y donar sangre podrán hacerlo en diferentes puntos de la ciudad;
- Jueves 12, en la plaza central de General Güemes, para grupo O factor RH positivo
- Viernes 13, en el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, para grupo O factor RH positivo
Este sábado 14 se realizará una jornada recreativa y motivacional en el anfiteatro Cuchi Leguizamón, ubicado en el parque San Martín de la ciudad de Salta. La jornada se extenderá desde las 9.30 y hasta las 12, en Lavalle esquina San Martín.
El lunes 9, el Centro Regional de Hemoterapia fue objeto de una auditoría de seguimiento, con el objetivo de mantener la certificación de las normas de calidad IRAM, lo cual significa que la institución opera de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad establecidos a nivel internacional.





A partir del miércoles 28 de enero estarán disponibles las vacunas contra el dengue

Mañana se realizará una jornada de colocación de implantes subdérmicos en la Usina Cultural

Este 25 de enero se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Lepra















Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia





