



El pasado sábado en el boliche Pecas, tuvo lugar un hecho preocupante, ya que, tras responder a un llamado por disturbios, efectivos policiales fueron amenazados y agredidos físicamente.
Mediaban las 4 de la mañana aproximadamente, cuando un grupo de policías respondieron a un llamado por desorden, al arribar al lugar observaron una gran aglomeración de personas en el ingreso al boliche mientras personal adicional intentaba contener la situación, teniendo como protagonistas a tres hombres.
Ante el hecho intervino el personal solicitando apoyo, logrando la demora de tres sujetos, de los cuales uno de ellos terminó lesionando con un golpe en el rostro a una de las oficiales.
Esta actitud agresiva continuó al momento de subir al móvil policial, ya que uno de los demorados arrojó una patada a uno de los oficiales sin lesionarlo, pero le propinó una amenaza: “Yo los voy a cagar matando a puñaladas a todos cuando salga, ya van a ver”, mientras que otro de los sujetos se sumó a estas palabras: “Mi sueño de chico fue matar a un policía”.












Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido











“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque





