


En Quijano, un partido de básquet terminó con daños, instalaciones rotas y hasta amenazas
Interior25/06/2025
Lamentable fue el hecho donde la violencia termina apoderándose de eventos deportivos, donde las diferencias entre hinchadas deberían limitarse al espectáculo de competencia, y no transmutarse en destrozos o vandalismo de instalaciones.
Es lo que ocurrió en la localidad de Campo Quijano donde, al finalizar un partido de básquet, simpatizantes de un equipo, disconformes con el resultado del encuentro, no tuvieron mejor forma que descargar su descontento causando roturas, destrozos y daños.
Según la información que compartió el medio La Llave del Portal, este hecho de violencia empañó el encuentro entre el Club Sportivo Social Quijano y el Club Atlético Belgrano de Güemes, disputado días atrás, cuando simpatizantes rompieron las instalaciones del Sportivo tras perder el duelo.
Ocurre que la victoria del club quijaneño fue contundente desde el tercer partido de cuartos de final, siendo superior por un punto durante el tiempo suplementario ante Belgrano de Güemes, pero por desgracia la alegría no duró mucho ante la actitud de estos dañinos.
Concluido el match, el equipo y simpatizantes del Club Atlético Belgrano causaron graves daños en las instalaciones del club, rompiendo puertas, vidrios y un portón. Las fotos compartidas por el medio dan cuenta de los destrozos y las roturas.
"Además amenazaron de muerte a los árbitros que dirigieron el encuentro", contaron desde el Club Sportivo, cuyas autoridades expresaron su repudio a la violencia y pidieron que no se "ensucie" el deporte de esta manera.









