



A todo o nada. El equipo dirigido por Germán Noce se jugará su última carta en busca de la clasificación cuando enfrente a Mitre, en un duelo decisivo.
El encuentro se disputará el próximo domingo a las 16:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde los hinchas preparan una fiesta para copar el mundialista.
Tras el empate frente a Boca Unidos y con una serie de resultados que lo favorecieron, Juventud llega a la última fecha con chances concretas de meterse entre los cuatro mejores y luchar por el primer ascenso. El Santo depende de sí mismo: si vence a Mitre, avanzará a la segunda fase del campeonato.
El entrenador ya perfila el once titular. Andrés Berizovsky cumplió la fecha de suspensión y todo indica que regresará al equipo para ocupar su lugar en la defensa.

La principal incógnita está en la delantera: ¿quién acompañará a Juan Cruz Franzoni? La duda pasa por mantener a Mateo Mamani o buscar una nueva alternativa tras la lesión de Facundo Cruz. Gonzalo Puntano y John Palacios asoman como posibles opciones.
El jueves será la práctica formal de fútbol, donde el técnico delineará el equipo que buscará la clasificación el domingo.









Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta




Alerta por estafa piramidal en Salta: Así operaba el esquema que habría captado a más de 100 penitenciarios















