



En el marco del 104° aniversario de Campo Quijano, la comunidad vivió una jornada cargada de emoción y orgullo con la inauguración de la segunda etapa de modernización de la emblemática Plaza Martín Fierro.
Entre los trabajos realizados, se destacó la restauración total de la glorieta, que volvió a lucirse con un nuevo techo e iluminación. Además, se renovaron los accesos, se sumó un diseño de parquizado y se presentó una muestra de los bancos e iluminación que integrarán el diseño final de la plaza. Como broche artístico, se incorporó un colorido mural realizado por artistas locales, que aporta identidad y reflejo de la cultura del pueblo.

Uno de los momentos más emotivos fue el depósito de una nueva cápsula del tiempo con recuerdos y mensajes que vecinos y vecinas dejaron para las futuras generaciones. También se habilitó un sector de mástiles, concebido como un espacio abierto y participativo para actos y encuentros comunitarios.
“Desde la Municipalidad seguimos impulsando obras que transforman nuestro pueblo. Gracias a todos los que acompañaron esta jornada tan especial y por confiar en que, entre todos, estamos construyendo el municipio que soñamos”, expresaron desde la gestión local.
Hoy desde las 15 horas el pueblo está de fiesta en el club Club Unión Huaytiquina en donde se presentarán Ángela Leiva, Canto 4, Tunay y otros artistas.
Campo Quijano, nuestro Portal de los Andes, es cuna tambien del Sub Oficial Primero de Infantería De Marina Juan Carlos Burgosdel, quien desde la Base Antártica Conjunta San Martín por medio de las redes, acorta distancias y saluda afectivamente a su pueblo.











¿Vuelven a los privados? Alertan un regreso de alumnos por "cuotas más estables"







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad








