


Habilitaron el tránsito liviano por el puente del Río Caraparí
Sergio Zorpudes, secretario de Obras Públicas, se encuentra en la zona en compañía del Director de Vialidad Nacional y el Vicegobernador. Se espera en la jornada habilitar el paso totalmente.
Interior16/06/2015Zorpudes explicó que la empresa encargada de la obra del nuevo puente que se construye sobre el Río Caraparí provocó un socavón en el estribo Norte lo que llevó a un derrumbe de la calzada del viejo puente, en el terraplén de aproximación. Desde ese momento se tomó la precaución de clausurar totalmente el paso vehicular en general y realizar un diagnóstico de la situación.El Secretario de Obras Públicas confirmó que esta madrugada, alrededor de la 1, personal de Vialidad Nacional, que realizaba el diagnóstico, le informó sobre la habilitación del paso para vehículos livianos por el Viejo Puente, que es el único paso que hay a la localidad de Salvador Mazza hasta que no esté construido el nuevo puente.
El funcionario, junto al Director de Vialidad Nacional, Francisco Bloser y el Vicegobernador, Andrés Zottos, recorren en estos momentos la zona a fin de buscar una pronta solución y habilitación total del paso tanto para vehículos livianos como pesados.
Fuente: Canal 9 - Salta






Por qué los jóvenes salteños no se independizan: "No es el alquiler, es la inestabilidad económica"





Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto














