Salta, capital del rugby sudamericano: Llegan Los Pumas, Los Teros y Los Yacarés

Deportes17/07/2025
rugby

Salta se prepara para vivir un fin de semana histórico de rugby internacional con la presencia estelar de Los Pumas, que enfrentarán a Los Teros de Uruguay este sábado 19 de julio en el Estadio Martearena. 

La jornada comenzará temprano en el Jockey Club de Salta, con actividades para toda la familia. Desde las 9:30 habrá rugby infantil, juegos, inflables y premios. Luego será el turno de los juveniles M17 de Salta y Santiago del Estero, que disputarán amistosos como parte de los festejos.

Pero el plato fuerte del mediodía será el choque entre Los Mayuatos, el seleccionado salteño, y Los Yacarés, el combinado de Paraguay, que llegaron a la provincia este miércoles. El amistoso se jugará a las 12:00, como antesala del encuentro principal.

Del Jockey al Martearena

Tras el tradicional “tercer tiempo”, se realizará una caravana de rugby que saldrá desde la rotonda de Limache hasta el estadio Martearena, donde a partir de las 16:00 Los Pumas enfrentarán a Los Teros, en un duelo cargado de emoción y alto nivel competitivo.

.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día