



En la previa del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, Franco Colapinto volvió a mostrarse activo en sus redes sociales.
Luego de compartir qué estuvo haciendo durante el receso competitivo, esta vez publicó imágenes de hace algunos años junto a su abuelo para dedicarle un emotivo mensaje.
“Feliz cumple, abu. Te amo” y “Me llevó a pescar, pero me hizo soltarlo y devolverlo al agua”, escribió Colapinto en dos fotos junto a su abuelo materno, de quien poco se conoce.
📲| Franco Colapinto por el cumpleaños de su abuelo. ❤️
— Guada ً (@francopoints) July 23, 2025
“Feliz cumple abu te amo.” “Me llevo a pescar pero me hizo soltarlo y devolverlo al agua.” 🥹 pic.twitter.com/s4xgLlEl6m
Franco Colapinto eligió viejas fotos para saludar a su abuelo. (Foto: Captura).
El año pasado, el piloto, que en ese entonces estaba en Williams, recibió la noticia del fallecimiento de su abuelo Leónidas Colapinto, a los 84 años en Bahía Blanca.
Ese día, Franco había llegado al paddock del Autódromo José Carlos Pace con una gorra beige, tapándose la mitad de la cara y usando auriculares. Además, no había frenado para hablar con nadie, algo poco habitual en él.
Leónidas era su abuelo paterno, por lo que ese fin de semana su padre Aníbal no viajó para ver la carrera en Interlagos.









¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?
















