



Un accidente vial se registró esta mañana en la calle Buenos Aires, entre Alvarado y Caseros, cuando un vehículo impactó por detrás a otro.
Si bien en un primer momento no se reportaron heridos ni consecuencias de gravedad, la situación generó polémica por las versiones contrapuestas de los involucrados y la aparición de irregularidades en la documentación de uno de los conductores.
Pablo, conductor del automóvil colisionado, relató a Aries lo ocurrido: "Veníamos manejando y sentimos un impacto desde atrás y bueno, fue un choque sin consecuencia afortunadamente. Gracias a Dios, sin consecuencias", sostuvo con alivio.
Sin embargo, la mujer implicada en el accidente dio una versión completamente distinta. Aseguró que el conductor del otro vehículo "chocó de frente" y denunció que "no tiene el carnet y tiene la licencia vencida". Además, manifestó su molestia respecto al seguro de su vehículo: "Tengo el seguro por débito automático y me van a aplicar una multa. El débito automático es una porquería", expresó indignada.
El agente de tránsito Jorge Antonio, a cargo del operativo en el lugar, confirmó que "se está haciendo el acta y la retención de licencia", en función de las irregularidades detectadas.







Accidente eléctrico en El Carril: tres trabajadores municipales resultaron heridos












Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica






