


Compras para el Día del Niño: Capibaras, Labubus y Stitch, los más buscados por salteños
Sociedad05/08/2025
Se acerca el Día del Niño, se celebrá el día domingo 17 de Agosto, día que coincide con el feriado nacional. Desde InformateSalta salímos a buscar precios y conocer qué juguete o producto es el más buscado en las jugueterías.
Desde Bálodin, una de sus empleadas nos detalló algunos productos y precios. Soprendentemente los peluches de Capibara, Labubus y Stitch, siguen siendo furor. Respecto a los Capibaras, cabe destacar que se puso de moda en 2024 y fue el producto más vendido, parece que vino para quedarse entre lo favoritos de los chicos.
La empleada dijo "Sigue siendo tendencia el Capibara y ahora también salio las Labubus, que la tenemos en cajitas desde $20 mil, las cajitas sorpresas y los peluches con manta desde$55 mil . Insistió que las Labubus son tendencia tanto en peluche como llaveros y accesorios "Pedimos, no tuvimos ni dos días y se vendieron todos los productos".
De Stitch ofrecen los Puppetronic "Que hablan, cantan, leen libros, se mueven y duermen" este modelo viene en dos tamaños y también hay peluches".

A estos juguetes estrellas, debemos sumarles los de siempre, Barbies, Monster High, Masha y el Oso, castillos, casas de muñecas.
Para la empleada el ticket promedio será desde los $50 mil en adelante, pero hay productos de $30 mil e incluso $20 mil.

Otro de los juguetes más buscado, son las motos y autos a baterías, las motos van de desde los $300 mil y autos desde los $900 mil de 12 V. Otro de los juguetes favoritos para los varoncitos son pistas de autos Hot Wheels que van desde $35 mil hasta $115 mil, pistolas, entre otros clásicos.
Ya para los más grandes, o quien disfruta de otro tipo de juegos, están los de mesas básicos como Monopolio, Juegos de la vida, carrera de menta en 5 opciones y se suma el juego furor, Basta, que lo tienen en distintas presentaciones, como "palabras a tiempo", estos salen $30 mil. Además juegos didáticos y de montessori.









¿Macumba o sugestión? Qué hay detrás del “mensaje oscuro” en la Municipalidad




Fundación Salta lanza el seminario “Gestión por Competencias Aplicadas”








Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes








