



Pese a las versiones y los deseos de los hinchas salteños, Ricardo “Ricky” Centurión llegó a la ciudad de Córdoba y está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing de Nueva Italia para la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El futbolista, su representante y la dirigencia de la “Academia” alcanzaron un acuerdo de palabra para un contrato por un año, con cláusula de rescisión automática.
“Estoy contento por trabajar de nuevo”, expresó el extremo desde el aeropuerto, en declaraciones a Cadena 3, donde confirmó que las negociaciones están avanzadas y agradeció el respaldo de los hinchas. “Hablé con el presidente, pero todavía no con el técnico”, agregó.
Centurión, de 33 años, viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia, donde disputó 31 partidos, convirtió 9 goles y brindó 4 asistencias. Su último paso por el fútbol argentino fue en 2023, cuando defendió la camiseta de Barracas Central tras quedar en libertad de acción de Vélez Sarsfield.
En una entrevista radial previa, el delantero había manifestado su intención de regresar al país para estar cerca de su familia y aseguró no tener inconvenientes en jugar en la Primera Nacional. “A mí no se me cae ningún anillo”, afirmó, frase que despertó el interés de varios clubes y terminó acelerando el contacto de Racing.
Está previsto que hoy miércoles el jugador se someta a la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, se incorpore por la tarde a la pretemporada que el equipo realiza en Río Segundo. Pese a las dudas sobre su estado físico, Centurión se mostró confiado: “Con una pretemporada de 15 o 20 días voy a estar bien y no voy a tener problemas”.






¡Rendirse nunca! Benavides quedó segundo en la general y mete presión al líder






Dakar: Luciano Benavides no pudo sostener la punta y bajó al tercer puesto en la general













