



Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 26° edición del Corso Infanto-Juvenil de Castañares, una de las celebraciones más tradicionales y populares en la zona norte de la ciudad, organizada por la Fundación Sentimiento.
Los corsos darán inicio el próximo 17 de enero y se extenderán hasta el 17 de febrero de 21:00 a 00:00. Habrá desfiles todos los sábados y domingos sobre avenida Houssay, entre San Antonio de los Cobres y avenida Bolivia, en el barrio Castañares.
Durante el lanzamiento, uno de los organizadores, Mario Siares, destacó que el corso está pensado especialmente para los más pequeños; convoca a agrupaciones infantiles y juveniles que llenan de color, música y alegría las noches de carnaval.
Además, informó que el público puede llevar sillas, comida, bebidas y lanza nieves, para disfrutar cómodamente de esta fiesta popular que vuelve a poner a los niños en el centro del carnaval de la ciudad.
En esta ocasión se cobrara un bono contribución de $5.000, mientras que los menores de hasta 10 años ingresarán sin cargo.









¿Macumba o sugestión? Qué hay detrás del “mensaje oscuro” en la Municipalidad




Fundación Salta lanza el seminario “Gestión por Competencias Aplicadas”








Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes









