Los escracharon robando hortensias de la Quebrada de San Lorenzo

Sociedad16/01/2026Por Paola VelardePor Paola Velarde
hortensias quebrada san lorenzo

A través de las redes sociales mostraron como una familia completa bajada de la Quebrada con parte de la fauna en sus manos. 

Se trata de la cuenta @Trekkingensalta quien mostró una imagen donde se ve a una familia bajando de la Quebrada con varios ejemplares de hortensias en las manos, algo que está prohibido. 

“Si salís a San Lorenzo o a cualquier lugar, no dañes, no arranques las plantas, no prendas fuego, no tires basura, no te lleves nada, no seas p……” escribieron en sus redes sociales. “Las bellas hortensias son para que las disfrutemos todos” agregaron. 


riquisimas-empanadas¿Carne o pollo? Con concurso y promos, San Lorenzo vive una semana "a puras empanadas"

El municipio de San Lorenzo alberga varias áreas protegidas que preservan la flora, fauna y el agua del lugar. Se encuentran la Reserva Provincial Finca Las Costas, la Reserva Privada del Huaico, la Reserva Municipal Las Yungas y el Área de Conservación del Ejército Argentino.

En todas estas áreas protegidas, está prohibido dañar la flora y fauna del lugar. Entre todos, debemos cuidarla.

hortensias quebrada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día