



Tras las intensas lluvias registradas en distintas zonas de la provincia, Vialidad Nacional informó que Ruta Nacional 51 permanece cortada al tránsito entre Campo Quijano y San Antonio de los Cobres, debido a la acumulación de material sobre la calzada en múltiples sectores.
Según el parte oficial, los puntos más afectados se ubican en El Mollar, Don Julio, La Berta, entre otros tramos, donde el arrastre de barro y piedras impide la circulación. Equipos y maquinarias de Vialidad Nacional ya fueron dispuestos para las tareas de limpieza y despeje, y se comunicará oportunamente cuándo se restablecerá el tránsito.
En tanto, la Ruta Nacional 68 se encuentra habilitada con extrema precaución en los tramos Ampascachi–La Viña y La Merced–El Carril, donde las condiciones del camino se vieron afectadas por las lluvias recientes.
Otra de las rutas bajo alerta es la Ruta Nacional 40, donde se registraron lluvias intensas durante toda la noche en la zona de Molinos. Por este motivo, se recomienda circular con suma precaución en los tramos que atraviesan Molinos y Seclantás.
Finalmente, sobre la Ruta Nacional 34, Vialidad advirtió la presencia de agua sobre la calzada a la altura del kilómetro 1364, en el sector Los Coco–Campichuelo, por lo que se solicita a los conductores reducir la velocidad y extremar los cuidados.






Inundaciones en Vaqueros: “Estamos resguardando la seguridad de la gente”

Inundaciones en Vaqueros: “Estamos resguardando la seguridad de la gente”






Este domingo el Desentierro del Carnaval abre la temporada con un Gran Ablande en el Martearena















